Ramos Allup: Tribunal Supremo de Justicia tendrá que pagar por sus delitos

Captura de Vídeo

Captura de Vídeo

Este martes, el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup anunció que el Estado está preparando el diferimiento de las elecciones de gobernadores y del referendo revocatorio, reseña Globovisión.

“El gobierno está agonizando, ellos vienen arrastrando desde hace 17 años, problemas, de la electricidad, inseguridad, salud, agua, alimentación, pero él (Presidente) no quiere dialogar, porque es un presidente tan débil que los propios factores de su poder se lo impiden”, dijo.

Por otro lado, el parlamentario, aseguró que “nosotros vamos a legislar en materia de referendo, queremos que se definan tiempos específicos para que el referendo se haga este año”.

Ramos Allup expreso que el “Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), tendrá que pagar por sus delitos”, esto en referencia a los recientes pronunciamientos de esta entidad, en donde declara inconstitucionales las leyes de Referendo, TSJ y BCV, aprobadas en el parlamento.

Tibisay Lucena dice que nosotros no tenemos competencia en materia electoral, pero en el 2009, Darío Vivas, le mandó a la entonces presidenta de la AN, la ley Orgánica de Procesos Electorales y fue aprobado inmediatamente”, que absurdo.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a