¡ENTÉRATE! Lo que dijo Ramos Allup sobre la partida de nacimiento de Maduro

Henry Ramos Allup | Imagen de referencia

Henry Ramos Allup | Imagen de referencia

Existe muchas hipótesis  sobre la nacionalidad del presidente Nicolás Maduro, si será colombiano o tiene doble nacionalidad, lo que lo haría inelegible para el cargo que hoy desempeña.

El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, ofreció una entrevista a Vladimir Villegas, en la que se refirió a este tema luego de ser consultado por una persona de la audiencia.

Allup se comprometió que en los próximos días haría un “emplazamiento público” al mandatario venezolano respecto a su nacionalidad, y consideró de debería mostrar su partida.

 “¿Por qué no aclara eso de una vez o no tiene la partida de nacimiento?”, dijo el diputado. También aseveró que ha recibido al menos dos denuncias sobre este tema en el hemiciclo y que se ha tratado con toda la responsabilidad y cuidado posible.

Asimismo expresó que “la Asamblea ha manejado este tema del presidente con extrema prudencia, recibimos dos denuncias en la Asamblea. Les prometo que en los próximos días la directiva del Parlamento hará un emplazamiento público al presidente sobre esta materia, si tiene partida de nacimiento muéstrela, ¿por qué el no aclara eso, por qué le sigue dando alimentación a los rumores sobre su identidad?”.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a