Allup: Gobierno busca el “golpe” para justificar su salida ante la historia

Captura de Vídeo

Captura de Vídeo

Henry Ramos Allup, diputado a la Asamblea Nacional (AN) y presidente del parlamento, expresó que el Gobierno Nacional “está preparando una eventual salida a la fuerza, buscan un golpe para justificar su salida en la historia”. Agregó que actualmente el Gobierno “perdería cualquier consulta electoral“.

Repudió que el Estado, siga con ese afán “del golpe continuado a las instituciones, para justificarse con una especie de teoría de Salvador Allende (ex presidente de Chile), para decir que ellos lo estaban haciendo bien, pero la oposición los sacó”.

El parlamentario, se refirió a esto como algo “absolutamente grave”, ya que a su parecer están jugando con la seguridad del pueblo. “Están esperando por un milagro que no va llegar, este desastre no va mejorar, ni con el petróleo a 100”.

Nosotros no queremos golpe, nosotros lo hemos dicho todos los golpes son malos, ese golpe por el que está trabajando afanosamente el gobierno como auto justificación de su fracaso, estamos en desacuerdo con ese golpe y estamos en desacuerdo con sectores que existen en el seno de las fuerzas armadas, dijo el presidente de la AN Ramos Allup.

Aseguró que “hay una conspiración y siempre ha existido una conspiración dentro de las Fuerzas Armadas Nacionales”.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a