Montoya aseguró tener más evidencias sobre los casos de Papers Panamá vinculados a Venezuela

Julio Montoya| Foto: Archivo

Julio Montoya| Foto: Archivo

Julio Montoya, diputado de la Asamblea Nacional, afirmó que de las 241 mil menciones que tiene Venezuela en la filtración de los Papeles de Panamá, manejan más evidencias sobre las operaciones irregulares.

“En el caso de Venezuela no es mucho lo que se aporta en los casos vinculados a la gestión del gobierno, nosotros tenemos más información recabada hace dos años como el tema de la emergencia eléctrica que fueron 30 mil millones de dólares”, explicó en el programa La Noticia Viva de Unión Radio.

El parlamentario aseguró que no se ha culminado ninguna de las plantas termoeléctricas prometidas por el gobierno, pese a que se invirtieron 30 mil millones de dólares. “Nosotros en esta investigación hemos descubierto con nombres, cuentas bancarias, empresas a las cuales se iniciaron este tipo de obras”, apuntó.

El parlamentario manifestó que “en el caso de Venezuela llama mucho la atención que todos los venezolanos que son mencionados no pueden justificar la cantidad de dólares que tienen y es obvio que viene de la la corrupción administrativa; lavando dinero por la red internacional donde un bufete les colocó el dinero en este río de legitimación de capitales existente en Andorra, Gibraltar, Panamá, Islas Vírgenes y recientemente en Madagascar”.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a