Diputados opositores presentarán propuestas ante la AN para mejorar la economía del país

José Guerra, Economista y Diputado a la AN por la MUD| Foto: Archivo

José Guerra, Economista y Diputado a la AN por la MUD| Foto: Archivo

Diputados de la bancada opositora, entregarán este martes ante la AN un documento el cual presenta una serie de recomendaciones para mejorar la economía en el país; mientras una subcomisión compuesta por Omar Barboza y Ricardo Sanguino fue encomendada a realizar propuestas en materia económica.

El diputado José Guerra, fue el encargado de informar esta medida, ademas indicó que él consignará dicha propuesta en la plenaria del Hemiciclo pautada para este 5 de abril, día en que el nuevo Parlamento cumple tres meses de constituido.

 “Allí hay un dibujo, un esbozo de los problemas de la economía y su solución, la Asamblea no está solo para debatir, sino para proponer”, aseveró.

En una entrevista ofrecida a Unión Radio, recalcó el compromiso de la AN en continuar sugiriendo medidas todas con el objetivo de favorecer a los venezolanos.

“La Asamblea va a seguir vigilando, ya se aprobó el Ticket de Alimentación para jubilados y pensionados y vienen otras iniciativas”, agregó.

Por otro lado, Guerra: “Los ministros no quieren ir a la Asamblea, Nelson Merentes nos dejó esperando, la ley es clara: sino concurren a la segunda y tercera vez hay un voto de censura o una pena pecuniaria, e inclusive puede ser destituido y sus actos luego de esta acción no serían válidos”, dijo el parlamentario haciendo referencia a las comparecencias de los titulares de gabinetes y ministerios del estado, a las cuales no han acudido pese a las reiteradas convocatorias. Agregó que de continuar evadiendo estos llamados podrían ser sancionados.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a