Cabello: Plan de sectores de la oposición para salir del Gobierno de Nicolás Maduro

Captura de Vídeo

Captura de Vídeo

Este lunes Diosdado Cabello vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), denunció que los asesinatos a funcionarios del Gobierno forman parte de un plan de sectores de la oposición para salir del Gobierno del presidente, Nicolás Maduro, reseña Globovisión.

“Esto no puede ser casual, esto es parte de un gran plan para desmoralizar y desmovilizar a nuestra gente y al pueblo, son un grupo de 20 personas que le hacen la vida imposible a la gente del Táchira financiados y protegidos por las alcaldías y gobernaciones de la derecha“.

Cabello aseveró durante una reunión de la dirección nacional del Psuv que se llevó a cabo en la sede de la UNES en el estado Táchira, donde aseguró que la oposición venezolana se “anda inventando atajos” para salir de Maduro con el apoyo de los medios de comunicación privados.

Durante el acto lamentó la muerte de funcionarios policiales tras las manifestaciones que se llevaron a cabo recientemente en la ciudad de San Cristóbal, así como la muerte del joven perteneciente al Psuv Ángel Benavides asesinado ayer en el estado Cojedes, la muerte de un diputado del Gran Polo Patriótico del estado Táchira, y del alcalde de La Ceiba en el estado Trujillo.

El vicepresidente del Psuv, aseguró que los asesinatos ocurridos en los últimos cinco meses en Venezuela, han tenido que ver con sicariato, y comparó las cifras de los crímines con los que se dan en Estados Unidos y México.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a