Aristóbulo Istúriz: Hay que transformar el pensamiento capitalista del “tener”

El vicepresidente ejecutivo de la República Aristóbulo Istúriz

El vicepresidente ejecutivo de la República Aristóbulo Istúriz

Aristóbulo Istúrizvicepresidente de la República, afirmó que el pueblo venezolano debe aprender a transformar el pensamiento capitalista de “tener” sobre el “ser”. Así lo dijo este sábado durante la instalación del Congreso de la Patria con las Misiones del país, un acto que se celebra en los espacios del Museo de Arte Contemporáneo, en Caracas.

De acuerdo a una nota publicada por el diario 2001, Istúriz recordó a la población que deben participar en el Congreso de la Patria, un instrumento creado por el presidente Nicolás Maduro y que celebrará su gran plenaria los días 13 y 14 de abril, tras un ciclo intenso de debates en los estados.

A su vez, el vicepresidente Ejecutivo dijo que el objetivo del Congreso es construir un nuevo bloque social sin “sectarismo”, eliminando el “individualismo” y así “universalizar” la conciencia política del pueblo.

Además anunció, que hoy domingo 3 de abril, se estarán realizando asambleas de los comités locales de abastecimiento y producción, por otro lado, recordó que cada misión debe comprometerse para derrotar “la guerra económica”. 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a