María Corina: No podemos perder tiempo hay que parar esta locura

María Corina Machado | Foto: Archivo

María Corina Machado | Foto: Archivo

En una entrevista a La Patilla, la Coordinadora del Partido Vente Venezuela, María Corina Machado, expresó que “la desgracia que vivimos los venezolanos se resume en la impávida declaración de Aristóbulo Istúriz, como quien enumera accidentes viales se refiera a 21 saqueos sin que se le pare un pelo… imperturbable. Y un defensor entre comillas del pueblo, que lamenta linchamientos pero lo que más cuestiona es que esto se divulgue. ¿De qué estamos hablando? ¿El problema es que se conozca la verdad y no que ocurran los hechos? Es lo mismo que Tumeremo”.

Asimismo, señaló que debemos “enterrar bajo muchos metros de tierra la total inhumanidad, la absoluta indolencia, la total falta de alma de una gente que obsesionada por el poder, o corrompida por el poder, las mafias y el dinero, está dispuesta a devastar Venezuela”.

Machado asegura que “el régimen no se ha fortalecido; al contrario; el repudio popular e internacional crece cada día junto con la evidencia de que mientras Venezuela muere de hambre esta gente sigue desatada robando”.

“Hoy existen varias condiciones favorables para la salida de Maduro, y que debemos aprovechar. Entre ellas, el colapso de su popularidad, la exacerbación del hambre y la crisis en la salud y la electricidad y el efecto Brasil”, señaló la líder opositora.

“Por eso la urgencia. La urgencia que no solo nace de razones éticas, porque se pierden vidas cada día que pasa, sino también desde la perspectiva de las fuerzas en la lucha política. No podemos perder tiempo. Por eso, aquellos mecanismos de sustitución del régimen que le dan tiempo, son muy peligrosos. Y por eso el país, y lo siento en todas partes, clama por la salida inmediata de Maduro. El mecanismo para lograrlo es la renuncia al cargo“, sentenció.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a