Marquina: CNE se hace el loco ante mandato constitucional

Captura de Vídeo

Captura de Vídeo

Este domingo Alfonso Marquina presidente de la Comisión de Finanzas de la Asamblea Nacional (AN), aseveró que el Consejo Nacional electoral (CNE), “se hace el loco, para implementar un mandato constitucional”, refiriéndose al referendo revocatorio, reseña Globovisión.

Marquina indicó que hasta el momento el CNE no se ha pronunciado, sobre cuales son las normas y lo que se debe hacer (…), “quieren seguir conculcando los derechos de los venezolanos”.

“Los mecanismos para salir de el gobierno, están previsto dentro de la Constitución Venezolana. Nosotros impulsamos algo legal que está dentro de la carta magna”, dijo.

Marquina indicó que desde la AN, están promoviendo soluciones para el pueblo, esto en referente a la Ley del Banco Central de Venezuela (BCV), ya que a su parecer esto va ayudar con la inflación de nuestro país, en “Venezuela tenemos la más alta del mundo por la indisciplina fiscal del gobierno”.

“Es mentira decir que ésta ley es muy rechazada, si la misma obtuvo más de las dos terceras partes de la opinión nacional”, dijo.

Marquina asegura que muchos de los conocidos como “presos políticos”, están enjuiciadas por delitos infundados por el Gobierno Nacional “el Estado inventa delitos para justificar hechos meramente políticos”.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a