María Corina asegura que “la oposición puede perder la confianza obtenida el 6-D”

María Corina Machado  Foto: Archivo

María Corina Machado Foto: Archivo

María Corina Machado, coordinadora nacional del partido Vente Venezuela, entrevistada por La Patilla, se refirió a lo urgente que es propiciar el cambio político en el país.

Machado explicó que ahora más que nunca el pueblo necesita respuestas concretas por parte de la oposición.

El 6-D se revocó a Maduro. Por lo tanto este mandato fue una orden expresa, rotunda, contundente e inequívoca. Los venezolanos superamos todos los obstáculos y corrimos todos los riesgos para dejar claro esa decisión. Si la sociedad percibe que no hay la determinación a cumplir ese mandato, se corre el riesgo de perder la credibilidad, manifestó la ex diputada del Parlamento Legislativo.

Henrique Capriles también ha dicho que es necesario presionar al Gobierno para que de una buena vez salgan del poder, y es por ello que Capriles aboga por el Referendo Revocatorio.

De acuerdo con María Corina, los diputados de oposición del  Parlamento Legislativo no pueden luchar solos, necesitan también, la ayuda de todos los venezolanos que manifiesten su desacuerdo con el Gobierno en la calle.

Esa es la urgencia de la acción política. Por eso, la acción institucional desde el parlamento debe ser asegurar el cambio de régimen. Es una exigencia ciudadana, que por supuesto, tiene que ir acompañada con todas las acciones de calle que promuevan y canalicen la presión social necesaria para que Maduro renuncie, indicó Machado.

Asimismo María Corina exhorta a la oposición a tomar acciones ya, porque “no basta con decir que todo se resolverá en tres, dos o un año… porque el hambre no espera un año. Maduro sólo saldrá con presión social y es nuestra obligación presionarlo hasta que entienda, que por el bien de todos -incluyèndolo- se tiene que ir.”

En consonancia con lo anterior, la dirigente política puntualizó que “ya ha llegado la hora de que el Parlamento le pida la renuncia a Maduro”.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a