Maduro: Comienza la revolución económica en la distribución de alimentos en el país

Nicolás Maduro| Captura de video

Nicolás Maduro| Captura de video

El Presidente Nicolás Maduro aseguró este domingo  que con la activación de los Comités de Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), este 3 de abril, inicia la revolución económica en la colocación de alimentos en todo el territorio nacional.

“Hoy 3 de abril van a nacer los CLAP a nivel nacional, con lo que comienza una revolución económica en el sistema de distribución de alimentos del pueblo venezolano, por la vía del socialismo”.

Así lo anunció desde el estado Vargas, donde se llevó a cabo la Primera Asamblea de los comités de los CLAP, así como el activación de los proyectos Robinson Productivos II, acto que contó con la presencia del gobernador de la entidad Luis García Carneiro y demás miembros del tren de ministros del Gobierno Revolucionario.

Destacó que esta iniciativa representa el camino para la recuperación de la economía nacional, la cual debe partir de la optimización de la distribución de los alimentos esenciales para la vida. 

Asimismo señaló que este nuevo sistema que beneficia al pueblo se activó de manera simultánea en los estados Anzoátegui, Bolívar, Lara, Cojedes y Vargas, donde desde hace ya varios días se encuentran activados los comités de ciudadanos que manejaran los CLAP para garantizar la entrega casa por casa de los alimentos que afronta de manera directa al bachaqueo.

 

Con información de VTV

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a