¡APOYO TOTAL! Hermano del chavista “Juancho” Montoya exige la Ley de Amnistía

JONNY-MONTOYA-AMNISTIA-2

Jonny Montoya exige la Ley de Amnistía

Tanta inseguridad en el país hace cambiar a todos los venezolanos de partido político, actualmente mueren tantos opositores como chavistas, Jonny Montoya, hermano del fallecido Juan Crisóstomo Montoya alias “Juancho”, hace un llamado a todo el pueblo venezolano a apoyar  la Ley de Amnistía, que ya ha sido aprobada en segunda discusión por la Asamblea Nacional. 

“En Venezuela las balas no distinguen entre chavista y opositor. Estamos hartos de esto. Queremos paz y reconciliación”, manifestó Montoya.

Actualmente, Jonny  está dirigiendo una campaña que promueve la conscientización del venezolano, el lema o consigna de la campaña es  “Amnistía es cambio”. 

“Juancho” fue un activista político del oficialismo, fue jefe del Secretariado General Revolucionario de Venezuela. Durante las protestas del 12 de febrero de 2014 lo asesinaron. Todavía el caso sigue impune. Su hermano, Jonny Montoya, aún sigue luchando por darle justicia “mi hermano fue el primer homicidio del 12 de Febrero”, explicó.

“A él lo mandaron de Policaracas a ver si los estudiantes estaban armados. Su última comunicación fue para decir que no estaban armados”, aseguró Montoya.

 Es por eso que Jonny, en una ocasión aseguró que las denuncias hacia Leopoldo López eran totalmente falsas.

Inventaron algo descabellado, que lo mandó a matar Leopoldo, a mi hermano ya se sabe quien lo mató. Él se entregó a los 147 días”, afirmó Jonny.

Julio Jiménez alias “el Coco”, afirmó que quien había matado a Juancho fue un funcionario del oficialismo, para poder culpar a la derecha a la oposición de la muerte de un colectivo.

JONNY-MONTOYA-AMNISTIA

Jhonny Montoya exige la Ley de Amnistía

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a