Andrés Velásquez asegura que el pueblo quiere salir de Maduro y Rangel Gómez

Andrés Velásquez / Imagen de referencia

Andrés Velásquez / Foto de referencia

Según nota de prensa en el portal web La Patilla, Andrés Velásquez, dirigente político de la MUD se encontraba en en Upata, municipio Piar, en una concentración que se  realizó para promover el cambio político en el país. En dicha manifestación asistió una gran cantidad de gente que estuvo apoyando la iniciativa de la oposición. El pueblo de Bolívar desea revocar tanto a Maduro como a Rangel Gómez.  

Además, también encontraban presentes  los alcaldes de Piar, José Gregorio “Goyo” Martínez, de Sifontes, Carlos Chancellor, los diputados a la Asamblea Nacional, Américo De Grazia, Manuel “Zamurito” González, José Prat y Ángel Álvarez, así como el diputado regional Arcadio Guzmán y el concejal Rafael Saavedra, entre otros dirigentes políticos de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

Andrés Veláquez declaró a todo el público presente que la situación en el país cada día se vuelve más lamentable y difícil para todos los venezolanos, hay déficit en los serviocios público: agua, luz, etc. Y ni hablar de la escasez de comida y  medicinas.

“Hablar de falta de agua en el estado Bolívar es una vergüenza, pues este problema no se debe a que no tengamos de dónde sacar agua, ya que contamos con los ríos y lagos más grandes de Venezuela”, indicó.

“La culpa es del gobierno que no hizo las obras necesarias para garantizar un buen servicio, y no es solo por el indolente, inhumano e irresponsable gobernador Francisco Rangel Gómez, sino también por el Gobierno Nacional de Nicolás Maduro que está raspado en agua y en todos los problemas del país, vivimos en una crisis nacional que si queremos resolverla hay que sacarlo a él”, refirió Velásquez sobre la culpabilidad del Gobierno en toda la crisis que enfrenta el país.

CAMBIO POLÍTICO UNA SOLUCIÓN

Los dirigentes de la MUD están comenzando a hacer concentraciones en la calle para explicarle al pueblo la necesidad de que se genere un cambio político, Las Salida de Nicolás Maduro. Velásquez manifestó que la lucha de la MUD es una lucha para el beneficio del colectivo “nosotros propusimos la enmienda, otros el revocatorio, así que estamos trabajando en varios caminos para que Maduro no tenga escapatoria al clamor popular de que se vaya del poder”.

El dirigente de igual forma destacó que “este pueblo ya agotó su paciencia, y esto quedó demostrado con la contundente victoria popular del seis de diciembre, cuando la gran mayoría dijo que no quiere más este proyecto político de miseria, corrupción y pudrición institucional que encabezan Maduro de forma nacional y Rangel Gómez regionalmente”.

“El pueblo quiere salir de Maduro y de Rangel Gómez, pero también de todos los demás gobernadores del oficialismo que han contribuido con este desastre que estamos sufriendo en Venezuela, y que se convierten en un muro de contención contra el pueblo, los venezolanos quieren salir de Vielma Mora, de Arias Cárdenas, de El Aissami y de todos ellos”, aseguró.

Por ello advirtió que desde el gobierno están tratando de confundir argumentando que por la crisis económica no deben realizarse elecciones regionales este año, “eso lo hacen porque saben que van a perder todas las gobernaciones, así que si Rangel Gómez cree que le daremos ñapa para que siga destrozando Guayana un año más está muy equivocado, lo vamos a sacar este diciembre”.

Para Velásquez ahora más que nunca se necesita unir fuerzas con el pueblo para recuperar Guayana, y que se puede eliminar de la zona la corrupción que sembró el Gobierno bolivariano durante estos últimos 17 años.

Andrés Velásquez la representación del cambio en Bolívar 

Por otra parte, el alcalde de Piar, José Gregorio “Goyo” Martínez, aseguró que el pueblo del municipio está decidido a cambiar a los culpables de no tener agua, comida, medicinas y calidad de vida en general.

“El culpable de que no tengamos agua no es el fenómeno El Niño sino el fenómeno de Nicolás Maduro, y acá en Bolívar tenemos a un Rangel Gómez diciendo que en Piar hay un 95% de cobertura del servicio de agua, lo cual es mentira, pero es precisamente un 95% de votos que lo va a sacar a él de la gobernación”, sostuvo “Goyo”.

“Vamos a llevar a Andrés Velásquez a la gobernación allá en la calle Constitución de Ciudad Bolívar, y también vamos a recuperar Miraflores porque este pueblo se cansó”, afirmó el alcalde.

Asimismo el alcalde de Sifontes, Carlos Chancellor, dio todo su apoyo a la candidatura de Andrés Velásquez “así que también vamos a ganar con Andrés Velásquez, el pueblo se hartó y se lo vamos a meter de frente por el pecho a Rangel Gómez”. Ya que el dirigente opositor tiene todas las cualidades para generar el cambio positivo que necesita el estado Bolívar que ahora está asediada por una alta tasa de criminalidad.

Por su parte el diputado por la MUD Américo De Grazia, también expresó todo su apoyo al candidato de Bolívar porque es la mejor opción en estos momentos.

“Andrés Velásquez no hace política para ser candidato, sino que termina siendo candidato porque hace política constante todos los días con la gente. Si tenemos que operarnos el corazón, debe ser con el mejor cirujano, no con uno inexperto o que haya estado 17 años perdido”, sostuvo.

De igual forma, De Grazia manifestó que el Gobierno de Maduro no puede seguir dándole largas a las elecciones regionales “caer en eso sería dejar un año más a Rangel Gómez y a los demás gobernadores del oficialismo, mientras que si hacemos las elecciones este diciembre tendremos a 24 nuevos gobernadores trabajando para salir de Nicolás Maduro”.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a