Según Tania Díaz rechaza la Ley de Amnistía por “no haber sido consultada antes”

Diputada Tania Díaz / Imagen de Referencia

Diputada Tania Díaz / Imagen de Referencia

Tania Díaz, diputada en la Asamblea Nacional (AN) por el oficialismo, este sábado durante una concentración oficialista realizada en la Plaza Bolívar, varios adeptos del chavismo, entre ellos la diputada Díaz, se dispusieron a discutir  los artículos que  contempla la Ley de Amnistía.

La parlamentaria manifestó que  la Ley de Amnistía y Reconciliación, aprobada en segunda discusión por el Parlamento Legislativo, “pisotea los derechos establecidos en la Constitución”.

Primero eso no se puede llamar ley, porque  no fue consultado, no cumplió con la constitucionalidad de hacer una consulta pública y además es un texto jurídico redactado en las cuatro paredes de la Asamblea Nacional mediante un pacto de cogollos, para que lo entienda bien la derecha”, indicó.

“Estamos en la plaza Bolívar elevando los argumentos que el pueblo le quiere dar a la derecha de la Asamblea Nacional para que nuestro comandante en esta batalla, el presidente Nicolás Maduro, se los envié a el Parlamento”, explicó la oficialista.

No importa cuánto se esfuercen los diputados de la derecha para enfrentarse al Gobierno nacional, ellos siempre buscan están buscando la forma de eliminar las leyes de la Bancada opositora. Es por ello que someten al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) a echar por tierra las leyes aprobadas por los diputados que hoy día son mayoría. “Inconstitucional” se ha vuelto la excusa favorita de los chavistas.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a