Pérez Pirela: El país no está para «extremismo» político

El politólogo y comunicador venezolano, Miguel Pérez Pirela|Imagen de Telesur

El politólogo y comunicador venezolano, Miguel Pérez Pirela|Imagen de Referencia

“La situación está suficientemente complicada, los anaqueles están suficientemente vacíos, los precios están suficientemente altos, las colas están suficientemente largas, la inseguridad está suficientemente desatada como para que nosotros entendamos que por fin tenemos que llegar a un punto de encuentro”, expresó el politólogo y comunicador venezolano, Miguel Pérez Pirela, en el programa de Shirley por el Circuito Éxitos.

Este jueves Pérez Pirela aseguró que para salir de la actual crisis que vive el país es necesario dejar de lado el “extremismo” debido a que “todos sufrimos las mismas problemáticas”.

Hizo “un llamado a los políticos tanto de la derecha como de izquierda a ubicarse en una postura venezolana y ciudadana”. “Cualquier venezolano está sufriendo las consecuencias económicas de parte y parte”, agregó.

“Evidentemente el gobierno tiene una responsabilidad importante en el retraso al momento de tomar decisiones económicas”, apuntó.

El creador del programa de VTV, Cayendo y Corriendo, aseguró que el país debe “interpretar nuestra historia para conocer las causas de nuestra situación actual, pues no podemos comparar el año 2016 con los años 2007 o 2008 donde teníamos una economía en franco crecimiento”.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a