Pérez Abad: “Qué bueno que los precios del petróleo cayeron, revisamos nuestros talentos y capacidades”

Perez-Abad

Miguel Pérez Abad, vicepresidente del Área Económica, indicó que la caída de los precios del petróleo fue un suceso favorable para el gobierno porque les permitió hacer revisión de sus “talentos”.

“Si algo hemos aprendido es a descubrir nuestras propias capacidades. No dejamos de sorprendernos del talento que tenemos los venezolanos” afirmó el vicepresidente del área Económica.

Qué bueno que los precios del petróleo cayeron de la manera que cayeron y que estamos obligados a revisarnos en nuestros talentos y capacidades”, continuó Pérez Abad.

La caída del petróleo ha sido un factor crucial en la crisis que padece Venezuela, sumándolo a la pésima gestión del gobierno, el resultado es un completo caos, ese caos que vive hoy el ciudadano venezolano día tras día.

Es incuestionable que el gobierno fue negligente al no invertir en la producción Nacional durante los años de bonanza petrolera. Los países árabes con mejor calidad de vida invirtieron grandes cantidades de dinero en desarrollar el turismo, como es el caso de Emiratos Árabes Unidos, séptima reserva mundial de petróleo. En cambio, el gobierno venezolano no desarrolló vías de ingresos paralelas al petróleo y por consiguiente vivimos en una Venezuela con la inflación más alta del mundo, llena de carencias, escasez, en este país mueren más de 25.000 personas al año y no se consiguen los productos más básicos para la subsistencia humana.

Dubai - Emiratos Árabes Unidos.

Dubai – Emiratos Árabes Unidos. Séptima reserva más grande de Petróleo. (Venezuela es la primera)

Lo peor del caso es que aún hay adeptos a este gobierno regido por un mal llamado “socialismo”, ya se ha demostrado que la corrupción es la principal protagonista de este sistema (por lo menos en Venezuela). Lamentablemente, aún existen empleados públicos que defienden con mentiras y argumentos irracionales con apariencia un tanto burlesca, el fracaso de esta “revolución”, como es el caso del vicepresidente de Economía quien afirmó que la caída de los precios petroleros fue positiva para Venezuela, dejando de lado e ignorando completamente a las miles de personas que padecen cada día los resultados de la mala gestión gubernamental, es decir, las largas colas para comprar alimentos muy básicos; la escasez del 90% en medicinas (hay gente muriendo por no conseguir medicinas); y todas las consecuencias de esta crisis económica, (principalmente por mala gestión del gobierno), pero es “positiva”, según Perez Abad.

Acá el video:

Crédito del vídeo: LaPatilla


¿Usted que opina?

¿Fue positiva la CAÍDA DE LOS PRECIOS PETROLEROS?

¿Está de acuerdo con el vicepresidente del área Económica?

¡Deja tu comentario! 

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a