Marquina: Revoquemos a Maduro vamos a enmendar la constitución

Captura de Vídeo

Captura de Vídeo

Alfonso Marquina el diputado a la AN por la MUD, denunció este sábado que los poderes públicos tratan de impedir una salida a la crisis del país, al referirse a las sentencias emitidas por el TSJ y a la “operación morrocoy” del CNE que no da respuestas al proceso para el referéndum revocatorio.

Durante una movilización en la ciudad de Barquisimeto, expresó “acabamos de aprobar en primera discusión la ley de producción nacional y ya el propio maduro dijo que no va a pasar, es decir el no tiene ninguna intención de resolverle los problemas a los venezolanos”.

 “Ya que el gobierno no quiere cambiar, hay que cambiar al gobierno, ‘revoquemos a Maduro’ vamos a enmendar la constitución, y vamos a empezar a construir esa Venezuela de oportunidades”, dijo el diputado de la MUD.

Marquina denunció, “que uno de los motores es ponerse a producir en los balcones, a sembrar en los balcones y en botellitas, en tubitos por dios, él sabe que con eso no se resuelven los problemas del país”.

El parlamentario aseveró que “aquí lo que hay es que revertir todos esos procesos confiscatorios y ponerlos en manos de los venezolanos para que produzcan, la empresa o tierra que cae el manos del gobierno, es empresa que cae también en la decidía y la corrupción y de la incapacidad”.

También destacó que “a partir del 14 de este mes vamos a activar el revocatorio y en la AN vamos a empezar a legislar en base a una enmienda constitucional que nos permita corregir ese terrible daño, que tiene la democracia que es la reelección indefinida”.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a