Luis Barragán: “El TSJ no debe servir de trinchera y refugio para la ineptitud política y el miedo presidencial”
Luis Barragán, diputado a la Asamblea Nacional por la Mesa de la Unidad, aseguró que el gobierno de Nicolás Maduro no ha hecho otra cosa que agravar la actual crisis económica y usar al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) como resguardo.
“En medio de una pavorosa crisis en la que el gobierno es el que hace peso sobre sí mismo para agravarla, el TSJ no debe servir de trinchera y refugio para la ineptitud política y el inevitable miedo presidencial, a sabiendas que el artículo 216 constitucional establece la responsabilidad correspondiente por omisión de la debida promulgación de las leyes”, aseveró el también dirigente de Vente Venezuela.
Barragán expresó que, a su juicio, el mandatario nacional ha destruido “lo poco que le queda de legitimidad”, al pretender sostenerse a cualquier precio a la magistratura del TSJ.
“Lo poco que queda de legitimidad, lo destruye Nicolás Maduro al pretender sostenerse en la magistratura nacional a cualquier precio”, expresó el parlamentario desde el Cementerio del Este donde se llevará a cabo el sepelio de dos dirigentes de reconocida trayectoria gremial como Ramón Petit y Carlos Andueza.