Rodríguez: La Ley de Amnistía busca librar de responsabilidad penales a dirigentes de la derecha

Hector Rodríguez|Imagen de Referencia

Héctor Rodríguez|Imagen de Referencia

El diputado y jefe del bloque del oficialismo en la AN Héctor Rodríguez, reiteró que la Ley de Amnistía solo busca eximir a dirigentes de la oposición de delitos comunes.

Rodríguez escribió desde su cuenta en Twitter, “El martes vimos con asombro a la derecha adeco burguesa aprobar en segunda discusión la Ley de Amnesia Criminal, La Ley de Amnesia Criminal que aprobó la mayoría adeco burguesa busca librar de responsabilidad penal a dirigentes y militantes de la derecha”.

El parlamentario también agregó “que considera como una “ley de amnesia criminal”,  exime de culpa quienes han cometido delitos en distintas acciones para derrocar a Chávez y Nicolás Maduro.

También aseveró que el proyecto, “libra de responsabilidad a estafadores, narcotraficantes, guarimberos y asesinos desde 1999 hasta que entre en vigencia”.

Afirmó que la Ley, garantiza impunidad legal de crímenes cometidos por la oposición venezolana en su afán por recuperar el poder político, buscando favorecer a dirigentes y militantes opositores responsables de delitos comunes, así como cualquier otro delito imputado a dirigentes político de la oposición (art 18)”.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a