Ex diputado del PSUV alerta: “Diosdado le hace mucho daño al partido”

Juan Francisco García Escalona|Imagen de Referencia

Juan Francisco García Escalona|Imagen de Referencia

El ex ministro Miguel Rodríguez Torres no es el único, otras voces en el seno del chavismo se levantan para exigir refundar el movimiento, renovar el liderazgo y acabar con los “chantajes” e imposiciones de la dirección del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), reseña El Estímulo.

Juan Francisco García Escalona se inscribe en esa línea, hasta diciembre pasado, representaba al estado Apure en la Asamblea Nacional por el PSUV y presidía la Subcomisión de Cultos y Régimen Penitenciario.

García Escalona exige que se abra un debate interno para escuchar a las bases y cuestiona a la cúpula roja, de la que dice “se ha dedicado a acabar con el legado de Hugo Chávez”.

Nuevos tiempos necesariamente demandan nuevos liderazgos, la dirigencia chavista no puede continuar orientada por quienes no escuchan a las bases, donde se verticalizan las decisiones, causándole gran daño a la militancia.

El ex parlamentario destacó, “se hace necesaria una renovación en la forma de hacer política, la desconexión de la dirigencia chavista con los clamores populares es una realidad y bajo estas condiciones no podemos continuar”.

También manifestó que, “las bases chavistas debemos atrevernos a romper con lo que no está bien, y refundar el chavismo como movimiento social, como lucha popular, comenzar todo de nuevo, si nos tocara, necesitamos una dirigencia que no opere bajo el chantaje y la manipulación para hacerse de la mayoría popular”.

Asimismo Aseveró que “Diosdado hace mucho daño al partido, es una persona que no escucha y que decide de acuerdo a sus intereses”.

 

Nota publicada por El Estímulo.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a