Jornada para vender pollo terminó en golpiza y saqueo en el Mercal de Lagunillas

Foto Twitter

Foto Twitter

Lo que comenzó con una jornada de pollos en el Mercal ubicada en Ciudad Urdaneta en Lagunillas, en el estado Zulia, término siendo saqueado por sus habitantes debido a la falta de organización que tenían en el mismo.

De acuerdo al portal Somos Noticia COL, más de 10 cajas de pollos fueron saqueadas generando un colapso en la jornada, desmallados, golpeados, salieron los usuarios al intentar comprara este rubro que en los actuales momentos es escaso y se consigue a un alto precio.

Por otra parte, José Ollavers, vecino de esta comunidad manifestó la desesperación del pueblo, “esto pasa porque el gobierno envía unos pocos pollos para tanta gente que vive en este Danto, necesitamos mas comida y ese gerente no sabe organizar nada” indico.

En el lugar se pudo observar niños, jóvenes y ancianos saltándose  el cercado eléctrico para poder realizar su compra, lo que genero un malestar entre la multitud que se encontraba dentro de este centro de alimentación lo que culminó en un saqueo.

Las autoridades estuvieron presente en el lugar sin embargo se les escapo el control de esta multitud necesitada por la crisis que está atravesando todo los venezolanos.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a