Dieron “vacaciones” a 8 policías que denunciaron irregularidades en Politáchira

Imagen de Referencia

Imagen de Referencia

Ocho funcionarios de la Policía del estado Táchira fueron notificados que debían salir de vacaciones, pues la rueda de prensa que realizaron el pasado miércoles 30 de marzo denunciando distintas situaciones dentro de Politachira generó reacciones en el gobierno regional, reseña El Pitazo.

Vielma Mora aseguró que no existirían sanciones a los policías ni que se les denunciaría, sin embargo, el oficial José Gregorio Castillo, confirmó que a ocho de sus compañeros se les pidió salir de vacaciones.

Vielma Mora, aseguró que no existirían sanciones a los policías ni que se les denunciaría, sin embargo, el oficial José Gregorio Castillo, confirmó que a ocho de sus compañeros se les pidió salir de vacaciones.

También el gobernador del Táchira aseguró que muchos oficiales de Politáchira fueron engañados para que asistieran a ofrecer esas declaraciones y al día siguiente, aparecieron con el gobernador y según Castillo se les obligó. “Yo mismo vi cuando los obligaron a ir, los presionaron a que acompañaran al gobernador y lamentablemente muchos de ellos temen que puedan perder su trabajo”, narró.

No desestima que en las próximas semanas pudiesen existir sanciones o solicitarán vacaciones a otros de sus compañeros por haber dado rueda de prensa.

 

 

Nato publicada por El Pitazo.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a