¡APOYO TOTAL! MCM: Solo habrá paz cuando Maduro y su régimen salgan del poder

La opositora aseguró que la Asamblea Nacional debe exigir la renuncia del presidente de Venezuela

La opositora aseguró que la Asamblea Nacional debe exigir la renuncia del presidente de Venezuela

María Corina Machado, coordinadora de Vente Venezuela, opinó sobre el arrollamiento de los Politáchiras, la masacre de Tumeremo, el asesinato del alcalde Marco Tulio Carrillo y del sacerdote Darwin Gámez.

Durante una rueda de prensa en Carabobo, la opositora denunció que los mencionados actos de violencia son consecuencia del sistema político del gobierno.

La ex diputada aseguró que la barbarie y la violencia son mecanismos que se promueven desde el poder para que los venezolanos se dobleguen y se paralicen.

Asimismo, aseguró que hay personas que “están en el poder” y que son responsables de las víctimas de la violencia, razón por la cual hizo un llamado a los venezolanos para “exigir la renuncia de Nicolás Maduro”, así lo publicó el portal Caraota Digital.

“Las dictaduras no salen sin presión ciudadana (…) Solo habrá paz cuando Maduro y su régimen salgan del poder (…) Los venezolanos hablaron; por ende, el que se tiene que ir es Maduro y su régimen. Y la Asamblea Nacional debe atender a ese llamado y pedir su renuncia”, sentenció.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a