Torrealba: El BCV es hoy una oficina de complacencias para Miraflores

Jesús "Chúo" Torrealba|Foto: Archivo

Jesús “Chúo” Torrealba|Foto: Archivo

Este viernes el secretario Ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús “Chúo” Torrealba, en respuesta a la sentencia del máximo juzgado del país contra la Reforma de Ley del Banco Central de Venezuela (BCV), expresó que “Cada vez que el TSJ (Tribunal Supremo de Justicia) se coloca de rodillas frente al Ejecutivo, se transforma en agresión directa para el venezolano”.

Durante su programa de radio “La fuerza es la unión”, el representante de la MUD, agregó que los alcahuetes” de la antigua AN se quitaron de forma inconstitucional competencias, cosa que el nuevo Poder Legislativo, con mayoría opositora, está decidido a recuperarlas.

Torrealba señaló como una “sentencia insólita”,  el hecho de haberse transformado la entidad financiera, hoy presidida por Nelson Merentes, “en una oficina de complacencias para Miraflores” se volvió leña la economía del país.

El secretario ejecutivo Apuntó,  “A usted hoy no le alcanza el dinero porque, entre otras razones, el BCV no es autónomo frente al ejecutivo”.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a