“En Caracas vas al trabajo y no sabes si vas a volver”, expresó Salomón Rondón

cf94e7e3d5fc6af33e4180761ea58c1c

Salomón Rondón|Foto: Archivo

“Vas al trabajo y no sabes si vas a volver”, expresó Salomón Rondón ya que para él la vida en Caracas no es vida.

Indicó que la ciudad de Caracas es un caos y teme por la vida de su familia. Aunque el viva en Inglaterra asegura que revisa constantemente el Twitter para estar al tanto de lo ocurre en el país.

En entrevista ofrecida a The Guardian reconoció que aunque vivió en Caracas, nunca jugó allí. Dijo que jugaba en una ciudad cercana, donde podía tener más tranquilidad, pero antes no estaba tan mal, mientras que “ahora no se puede vivir ahí”.

Ademas explicó que cuando viene a Caracas, no sale con sus familiares, sino que comparte con ellos en casa. Trata de que nadie sepa quiénes son y, por lo tanto, evita que lo vean cuando está acompañado por ellos. “Prefiero tenerlos con vida y tengo que hacer este sacrificio. No quiero que nadie sepa quiénes son mis hijos y mi mujer. Hay riesgo de que los secuestren y no quiero que corran ese peligro”, alertó.

“Mantengo mi posición de que la junta de la Federación debería renunciar. Las personas que dirigen nuestro fútbol han hecho mucho daño en todos los sentidos. El fútbol debe ser una de las cosas más bellas de nuestro país”, manifestó Rondón acerca de la Federación Venezolana de Fútbol.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a