Jorge Pérez: No podemos costear el pago de bonos alimentarios a pensionados

 

Jorge Pérez| Foto: Archivo

Jorge Pérez| Foto: Archivo

Jorge Pérez, diputado mas joven por el Gran Polo Patriótico de la AN, aseveró que su bancada no rechaza el bono de alimentación y medicinas para los pensionados y jubilados, pero la criticaron por considerar que el gobierno no podrá costear la totalidad de los pagos.

“La bancada de la patria no está en contra del bono, pero si de la ley, debido a que no tiene una viabilidad económica. En ella no se especifíca de donde saldrán esos recursos”, dijo en una entrevista ofrecida al canas VTV.

El diputado más joven del Parlamento indicó que su bancada propuso que las clínicas privadas contribuyeran a través de exoneraciones o subsidios en sus servicios.

“Los empresarios con buen margen de ganancia también pueden pagar un impuesto por este beneficio”. Esta es otro de las modificaciones que puso sobre la mesa el bloque oficialista, que no fueron tomadas en cuenta en la legislación.

Por otro lado, Pérez hablo sobre la ley de amnistía “nuestro pueblo debe conocer que una ley, como esta vulnera los derechos individuales de los ciudadanos más allá de los aspectos político y los religiosos. Esta ley perdona  el narcotráfico, los asesinatos, el uso de menores para delinquir”, sentenció.

El diputado oficialista resaltó que el acuerdo aprobado ayer sobre el exhorto del Papa Francisco al diálogo en Venezuela representa la voluntad de todo el Parlamento.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a