Capriles: Basta de mareo ¡Ya llegó la hora! Tenemos que ir con un mecanismo que sea realmente efectivo

Imagen de Referencia

Imagen de Referencia

Este viernes Henrique Capriles gobernador del estado Miranda, informó que la sentencia que declara “inconstitucional” la reforma a la Ley del Banco Central de Venezuela (BCV), es una muestra de que todos “los avances propuestos por la AN no van a ser posibles mientras el señor Maduro esté en Miraflores“, por lo que ratificó la importancia de que la Unidad trabaje en la misma dirección para cambiar este gobierno, reseña Globovisión.

El mandatario regional manifestó, “Basta de mareo ¡Ya llegó la hora! Tenemos que ir con un mecanismo que sea realmente efectivo y el referendo revocatorio es la única medida que pudiera concretarse para lograr el cambio político en Venezuela”.

La Unidad tiene que exigir al Consejo Nacional Electoral que nos diga cuál es el formato para consignar el 1% de las firmas para solicitar la activación formal del referendo revocatorio contra Nicolás Maduro, ya se han demorado casi un mes en dar respuesta, con esta demora los rectores del CNE y el gobierno lo que quieren es generar una frustración en la población”, dijo.

El gobernador Mirandino, afirmó que el Poder Judicial se ha convertido en una trinchera del partido de gobierno para frenar a las leyes que discute y aprueba la Asamblea Nacional. “La sentencia de este jueves del TSJ es otro golpe contra la Asamblea Nacional y los venezolanos.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a