Delsa Solórzano: Dentro del chavismo Diosdado es un grupo y Nicolás es otro

Captura de Video

Captura de Video

Este jueves Delsa Solórzano, diputada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), señaló que en el país hay un gobierno “cuya única intención es sostenerse en el poder a costa de lo que sea”.

 “se evidencia en las palabras de varios de sus voceros (chavistas) y no les importa cuál es la verdadera necesidad que pasa el pueblo”, dijo la diputada Durante una entrevista ofrecida al Noticiero Televen.

Señaló que “El Psuv está completamente fraccionado y dividido, no hay ninguna cabeza que visiblemente sea la que dirige en el partido, ni siquiera son capaces de dirigir el Gobierno”.

También manifestó, “no depende del gobierno decir yo me atornillo y me atrinchero en el poder porque me da la gana”.

Rodríguez aseveró que “Dentro del chavismo Diosdado es un grupo y Nicolás es otro (…) es mas nosotros vemos en la propia AN como entre ellos mismos hay francas diferencias, no es un grupo sólido y si a esta circunstancia le sumas la pérdida de popularidad, la sostenibilidad en el poder es complicada”.

El pueblo quiere comida, medicinas, salud y que le resuelvan sus problemas, pero el Gobierno no quiere ninguna de estas cosas”, sostuvo.

De igual forma, resaltó que una de las prioridades de la oposición “es el cambio político a través de la elaboración de varias leyes”.

La dirigente de Un Nuevo Tiempo se refirió a las declaraciones del presidente de la República, Nicolás Maduro, sobre la promulgación de leyes como la del Banco Central de Venezuela y la de Amnistía y aseguró que “en Venezuela no existe Ley de Veto”.

También anunció que en los próximos días el Parlamento discutirá y aprobará en segunda discusión la Ley del Tribunal Supremo de Justicia.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a