Olivares: Hay plata para las armas, pero para medicamentos no hay

Diputado de la MUD Manuel Olivares / Foto: Archivo

Diputado de la MUD Manuel Olivares / Foto: Archivo

En una entrevista concedida a Unión Radio, José Manuel Olivares aseguró que el problema de desabastecimiento de medicamentos en Venezuela es de 90%.

El diputado Olivares entregará, la próxima semana, un informe general con datos específicos que demuestran la falta de medicinas, que forman parte de la crisis en el sector salud del país.  

Olivares afirmó que espera que el primer mandatario, Nicolás Maduro y el vicepresidente, Aristóbulo Istúriz, atiendan la problemática y apoyen el proyecto de Ley que buscará solventar la escasez de medicinas.

De igual Manera el parlamentario dijo que “Hace una semana anunciaron la llegada de unas armas de guerra provenientes de china, ¿Cuál la prioridad del gobierno? ¿Somos los venezolanos?, pareciera que la prioridad de este gobierno son las armas de guerra. Lamentablemente vemos como responde la bancada de Nicolás Maduro a la politiquería y no la gente”.

Olivares señaló que “este es un problema de nuestros abuelos que no saben si comprar medicinas o hacer mercado. Le estamos dando la solución y vemos como el gobierno se aleja cada vez más de la gente y le hace un llamado a su bancada para no votar una ley”.

El médico oncólogo y miembro de la Comisión de Salud señaló que “es triste ver este espectáculo, hay plata para las armas y para la guerra económica; no hay plata para nuestros abuelos. Creo que el país le va a pasar factura a quienes dirigen la política venezolana”.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a