Delsa Solórzano: Condenamos hechos violentos por el PSUV contra alcalde de Carrizal

Delsa Solórzano:

Delsa Solórzano:

A través de su cuenta Twitter, la diputada a la Asamblea Nacional, Delsa Solórzano, acusó que un grupo de militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) interrumpió de manera violenta la presentación de la Memoria y Cuenta del alcalde del municipio Carrizal en los Altos Mirandinos, José Luis Rodríguez.

“Condenamos los hechos de violencia promovidos por dirigentes PSUV contra el alcalde José Luis Rodríguez en su presentación de Memoria y Cuenta. El pueblo de Carrizal merece respeto. Solidarios con el alcalde”, escribió.

Por su parte, el alcalde Rodríguez también se pronunció por la red social y destacó que el hecho fue promovido por “despechados”. “Hoy nuevamente vimos una muestra de violencia de despechados que no aceptan que Carrizal no quiere su odio”.

El periodista Daniel Guillermo Colina informó: “El coordinador de despacho de la presidencia del Metro de Los Teques fue a sabotear con violencia la memoria y cuenta del Alcalde”. Asimismo el presidente de Metro Los Teques, Farith Fraija, explicó que Yenderth Alcalá fue detenido por este hecho y responsabilizó al alcalde de Carrizal.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a