Darío Vivas denuncia calumnia agravada en caso ANTV

Imagen de Referencia

Imagen de Referencia

Este jueves el diputado oficialista Darío Vivas, acudió en horas de la tarde de a la sede del Ministerio Público en Parque Carabobo, con el objeto de introducir una demanda por calumnia agravada a raíz de los señalamientos por la “transferencia” de Asamblea Nacional Televisión (ANTV) a sus trabajadores, reseña El Cooperante.

 “La derecha está sin pruebas afectando a los trabajadores de ANTV con calumnias”, señaló luego de ratificar que los equipos del otrora medio del Parlamento “no fueron robados”, sino que fueron “donados” a sus trabajadores.

Por su parte, Durga Ochoa Consultora Jurídica de ANTV, explicó que los trabajadores que fueron despedidos por la nueva directiva fueron liquidados tal como lo establece la ley. “Los ex trabajadores que se fueron a la línea de la derecha recibieron su fideicomiso (…), no sigan emitiendo informaciones falsas porque aquí se les han reconocido sus derechos”, dijo.

También advirtió, que establecerán nuevas demandas en contra de aquellos que sigan diciendo mentiras, “a partir de ahora todo él que hable contra nosotros y no lo demuestre, será denunciado por nosotros.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a