Capriles hace un llamado a la MUD sobre el referendo revocatorio

Henrique Capriles Radonski, gobernador del estado Miranda | Foto: Archivo

Henrique Capriles Radonski, gobernador del estado Miranda | Foto: Archivo

 Henrique Capriles, gobernador del estado Miranda, exhortó este jueves a los miembros que conforman la coalición opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD) “asumir” el camino del referendo revocatorio, que él mismo ha propuesto y promocionado como uno de los mecanismos para lograr el cambio político en el país.

“Se acabó el tiempo (de Maduro). Es el momento de activar la constitución y es importante, ojalá, que la unidad la asuma y lleve adelante una sola opción. Nosotros propusimos el revocatorio -la enmienda la puede hacer la AN, pero tenemos el problema del TSJ-, pero hay que hacer un trabajo de calle (para el revocatorio)”,

Es por eso, en palabras del mandatario regional, que el Consejo Nacional Electoral (CNE) no se ha pronunciado ante la posibilidad de un referendo revocatorio. “Ellos (el gobierno de Nicolás Maduro) no quieren elecciones este año”, sostuvo el dirigente  opositor.

Lea también: Capriles: El CNE nos da respuesta o vamos a pedir respuesta.

Según el Gobernador mirandino, en estos momentos es importante primero revocar a Nicolás Maduro y luego realizar  las elecciones regionales, porque “ningún gobernador” tiene el poder de solucionar el compendio de crisis que hoy día se manifiestan y sufre Venezuela. La crisis económica es el principal problema de muchos venezolanos, aseguró.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a