Aseguran que el gobierno sí tiene recursos para pagar bono alimentario a pensionados

Diputado José Trujillo | Foto: Globovision

Diputado José Trujillo | Foto: Globovisión

Durante una entrevista para Globovisión el diputado José Trujillo, vicepresidente de la Comisión Permanente de Desarrollo Social e Integral de la Asamblea Nacional, señaló que el gobierno sí tiene recursos para costear el ticket de alimentación para los jubilados y pensionados.

“Aquí hay suficiente dinero y este es un país lo suficientemente rico como para costear las pensiones ¿Cómo es posible que no haya para esto, si hay para comprar armamento?”, agregó.

Estas declaraciones se hicieron luego de que fuera sancionada en segunda discusión la ley de bono alimentario y de medicinas para los jubilados y pensionados.

“En los últimos tres meses lo que han hecho es contradecir lo que proponemos. Maduro saca la tarjeta socialista cuando se aprobó de manera unánime este bono”, acotó el parlamentario.

Trujillo condenó que los diputados del Gran Polo Patriótico rechazaran en segunda discusión el proyecto de ley, luego de que en primera discusión la aprobaron, e informó que el pago del beneficio provendrá de los ingresos petroleros.

Consideró que el aumento de la gasolina otorga más ingresos al Ejecutivo, que deben ser invertidos en favor de esta iniciativa.

“Eso va a la presidencia de la República y el Parlamento hará lo necesario para promulgarla. Aquí no se puede seguir chantajeando a la gente con la burocracia”, acotó.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a