¿QUIÉNES SON LOS FASCISTAS? Se confirma que el estudiante que arrolló a efectivos de Politáchira es hijo de un líder del PSUV

Fallecen dos efectivos de Politáchira por protestas

Fallecen dos efectivos de Politáchira por protestas estudiantiles

Luego de los terribles hechos acaecidos este martes en Táchira por presuntos estudiantes del IUT que protestaban en contra del aumento del pasaje, la protesta terminó en violencia y homicidio de dos funcionarios de Politáchira. El mismo martes a través de la cuenta en Twitter Politáchira confirmó la captura del estudiante responsable del arrollamiento u homicidio de dos  efectivos que se encontraban en el lugar de los hechos. 

Los funcionarios caídos fueron Nicole Melisa Pérez Soler,  19 años de edad; y Otto Márquez,  25 años, ambos pertenecientes al cuerpo policial del Táchira.

Asimismo, en Twitter se describió  que en Las Vegas de Táriba se detuvo “al criminal que arrolló y asesinó a dos policías en los disturbios en el IUT. El sujeto identificado como José Gregorio Sulbarán Muñoz VEN (22) estudiante del II semestre de Agroalimentaria IUT. La detención la practicó la Dirección de Inteligencia y Estrategias de Politáchira quienes dieron con su paradero tras arduas investigaciones”.

Luego de que se confirmara la captura del responsable, los tuiteros comenzaron a publicar que uno de los acusados de arrollamiento era hijo de un líder oficialista, versión que fue confirmada.

Sulbaran Muñoz (responsable del arrollamiento) es hijo de Cleves Muñoz, quien es directora de la Escuela Rafael Ángel Eugenio Fuentes, ubicada en Las Vegas de Táriba, comunidad del municipio Cárdenas en Táchira.

Según reseña Reporte Confidencial, una fuente que pidió no ser identificada dijo que la funcionaria “había sido escogida a dedo para quedar como directora”. Anteriormente fue directora del Programa de Alimentación Escolar.

Se pudo conocer que en todos los procesos electorales, su residencia hace de especie de bunker para el oficialismo puesto que la misma está muy cerca de la escuela que ella dirige. “En todas las elecciones que ha habido, la casa de la Vereda 5 de las Vegas de Táriba; la casa de ella es sala situacional del chavismo. Hacían comida a la gente de ellos. Siempre peleábamos porque el punto rojo estaba muy cerca del centro electoral. Antes era adeca y ahora es chavista radical”, refirió la fuente.

Clevis Muñoz es también la organizadora de la Ubch en esa zona. Vive con su esposo y el joven ahora capturado y acusado de homicidio a  dos funcionarios policiales del Táchira.

Testigos reportaron que en horas de la noche del pasado martes, había un importante número de efectivos policiales y del Sebín que aguardaron por él desde tempanas horas.

José Gregorio Sulbaran Muñoz, estudió en la Escuela técnica Industria de San Cristóbal y sus estudios de primaria los realizó en la escuela donde su madre ahora es directora. Actualmente cursa el segundo semestre de Agroalimentaria en el IUT, lugar donde se desarrollaba una manifestación por parte de estudiantes de esa casa de estudios y que se transformó en tragedia.

Testigos refieren que cuando el joven llegó a su residencia y encontró a los efectivos policiales, se metió debajo de un carro y los policías golpeaban para saliera de allí.

A pesar de la tragedia, el oficialismo no pierde oportunidad de sacarle provecho al sufrimiento ajeno, el diputado chavista, Diosdado Cabello, aseguró que los disturbios en Táchira se debían a los llamado que han hecho los dirigentes de la oposición al pueblo. Sin embargo, el responsable del homicidio es hijo de una chavista ¿quiénes son los fascistas?

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a