Rodríguez exige que se cobre a privados para financiar bonos a pensionados

Hector Rodríguez | Foto: archivo

Hector Rodríguez | Foto: archivo

Este miércoles el diputado Héctor Rodríguez, jefe del Bloque de la Patria, exigió que se incluya en el proyecto de Ley de Bono para Alimentos y Medicinas de Jubilados y Pensionados, un artículo para obligar a las empresas privadas a pagar un impuesto para recoger 500 mil millones de bolívares para que  se pueda materializar el mencionado estatuto.

Nosotros estamos de acuerdo con este proyecto y trabajaremos día y noche porque todos los abuelos tengan su bono salud y su bono de alimentación como parte  de sus pensiones, y por eso aprobamos en la primera discusión, pero pedimos que se incluyeran tres artículos.

Rodríguez exigió, que todas las clínicas privadas acepten de manera gratuita a los pensionados, que las empresas privadas también jubilen a los empleados, y el último punto y el más importante, que se incluya el impuesto para recoger los 500 mil millones de bolívares para que se pueda ejecutar este proyecto”, recalcó Rodríguez.

El diputado lamentó que los diputados de la bancada opositora no se atreviera a solicitar a las empresas privadas el dinero para financiar el Bono para Alimentos y Medicinas de Jubilados y Pensionados.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a