Maduro: Pese a la guerra económica, el pueblo no se deja quitar su felicidad
Este martes durante la reunión para firmar el Contrato Único de de los Trabajadores de la Educación 2015-2017, el presidente Nicolás Maduro aseguró que a pesar de las dificultades que enfrentan todos los venezolanos para adquirir productos de la cesta básica y solventar otras necesidades, el gran número de personas que se movilizaron en todo el país durante la Semana Santa significa que “el pueblo no se deja quitar su felicidad”.
El mandatario venezolano dijo que el país “no se va a rendir ante las dificultades” y destacó que la “llama de Hugo Chávez” es parte de esa inspiración para que las cosas se resuelvan en el país.
Expresó que se inicia un “trimestre para afianzar la estabilidad política y económica. Abril arranca con el bolivarianismo y con el Congreso de la Patria, en sus diversas columnas, la cultura, la pesca, los campesinos, campesinas, la comunidad empresarial, de todos los sectores”, explicó.
Maduro reiteró los objetivos de la Agenda Económica Bolivariana, comprendida por 14 motores económicos que están “dirigidos a la construcción de una nueva economía en el país sustentada sobre la base de la producción y, con ello, superar el modelo rentista petrolero heredado por los gobiernos de la Cuarta República”.