Maduro “Erradicar el “bachaqueo” es la tarea más importante que tiene la revolución”

 

Nicolás Maduro Moros

Nicolás Maduro Moros

Este martes, desde la Firma convención  colectiva de los trabajadores de la Educación, el presidente Nicolás Maduro aseguró que erradicar el “bachaqueo” es la tarea más importante que tiene la revolución en estos tiempos difíciles que  atraviesa el país.

Al igual señaló que los que ordenan ese ataque buscan es destruir la economía, desesperanzar a las amplias masas de venezolanos  que aman esta patria y quieren  acabar con Venezuela”.

Destacó que así como dentro del Plan de Siembra Urbana, se encuentran  más de 700 mil personas produciendo, explicó que es realmente necesario multiplicar los huertos productivos, para no perder de vista la nueva agricultura urbana que generaran los liceos y las escuelas en el país.

El presidente Nicolás Maduro le hizo un llamado al Vicepresidente Aristóbulo Istúriz y a los ministros del área económica para que consoliden “un plan especial para la instalación de los comités locales de abastecimiento y producción, mercales educativos y convertir cada escuela en un centro de producción para el país”.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a