Diosdado Cabello: Hay quienes “sólo son chavistas cuando tienen cargo”

Diosdado Cabello | Imagen de referencia

Diosdado Cabello | Imagen de referencia

El diputado del chavismo Diosdado Cabello criticó este miércoles a quienes son “chavistas cuando tienen cargo”, las declaraciones parecieran ser dirigidas a Miguel Rodríguez Torres quien en su momento fuera Ministro de Interior y Justicia, refiere el portal web Sumarium.

Cabe mencionar que Rodríguez Torres dijo a inicios de esta semana que recorrerá el país para conectarse con las bases del chavismo y lanzó criticas al gobierno del presidente Maduro, dejando entrever que hay sectarismo con algún sector de la población y que el actual liderazgo es “débil”.

En ese sentido, Diosdado Cabello, sin identificar o mencionar a alguien, señaló lo siguiente: “si usted ha sido militante del chavismo, y empieza a declarar para que la derecha lo vea bonito, usted está dando malos pasos (…). Les ponen micrófonos solo con la intención de que se divida el movimiento bolivariano. Si usted tiene una duda vamos a discutirlo”.

Asimismo agregó que “si usted cumplió funciones de gobierno y empieza a hablar para que la derecha lo vea simpático usted está cometiendo un error horrible de cálculo, porque esa derecha lo usa para sus intereses, que siempre serán contrarios a los intereses del pueblo. Y si se deja usar o está muy claro de lo que está haciendo o no ha vivido en Venezuela”

“Parece que solo son chavistas cuando tienen cargo, y eso es muy feo”, explicó al respecto Cabello.

Por su parte Freddy Bernal consideró que las declaraciones de Rodríguez, forman parte del lanzamiento de una candidatura presidencial, y sumó que su liderazgo es similar a alguno de la coalición opositora Mesa de la Unidad (MUD).

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a