Vielma Mora se pronuncia en Twitter sobre la protesta en Táchira

Protestas en Táchira/ Reuters

Protestas en Táchira/ Reuters

El gobernador del Táchira, José Vielma Mora, mediante varios mensajes en la red social Twitter se manifestó respecto a la protesta violenta ocurrida en San Cristóbal.

Las protestas iniciaron en la mañana de este martes, en la cual varios manifestantes repudiaron el aumento del pasaje que entraría en vigencia a partir del 01 de abril, a 35 bolívares, mientras que actualmente el valor mínimo del pasaje se encuentra en 20 bolívares.

En la manifestación murieron dos funcionarios policiales arrollados, y se han detenido por lo menos más de 30 presuntos responsables. LeaProtestas en Táchira dejó más de 30 detenidos y dos policías muertos

Vielma Mora dijo “Rechazamos cualquier acto que atente contra la estabilidad y la vida de los ciudadanos: la violencia trae consecuencias negativas”. Claramente, el gobernador sostiene que la protesta es una estrategia de desestabilización del país. Y además agrega que presuntamente los responsables de los actos violentos son estudiantes universitarios del IUT.

Según Mora, los efectivos policiales se encontraban haciendo una jornada de vigilancia lejos del lugar donde ocurrieron los actos. De igual forma aseguró que ya se está abriendo un proceso de investigación sobre los sucesos violentos.

Lea también: Gaby Arellano culpa a Vielma Mora por la violencia ocurrida en Táchira

Mensajes de Vielma Mora en Twitter:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a