¡CON TODO! Tamara Adrián dice “Lean la ley, dejen de repetir la mentira”

TAMARA

Tamara Adrián, diputada por la MUD

 Tamara Adrián, diputada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en la Asamblea Nacional (AN), en su derecho de palabra este martes respecto al debate en segunda discusión el proyecto de ley de Amnistía y Reconciliación Nacional, exhortó al oficialismo a leer el informe de la ley para que no sigan repitiendo la mentira. 

“Yo les digo a aquellos que repiten interminablemente la propaganda que aquí se van a  perdonar asesinatos y delitos de lesa humanidad que simplemente lean la ley y dejen de decir mentiras”. En el mismo sentido explicó que “esta ley es la primera fase de esa reconciliación que vamos a lograr por esa Venezuela que queremos”.

De igual forma, Adrián reafirmó que la Amnistía “no perdonará a personas que han cometido asesinatos solamente a aquellos que han sido imputados utilizando los medios del Estado”. 

Pese a que varias veces la bancada de la oposición ha explicado los alcances de la Ley de Amnistía, la bancada del Polo Patriótico sigue insistiendo que dicha ley solo busca perdonar a los “fascistas” de la ultraderecha, una especie de “autoperdón”, dicen varios diputados del bloque oficialismo.

Por otra parte, el mismo presidente de la república, Nicolás Maduro reiteró el día de hoy que la Ley de Amnistía no se llevará a cabo. Lea también: Maduro: Ley de Amnistía no será avalada por la presidencia

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a