¡SE LAS CANTÓ TODITAS! El diputado Guaidó “dejen las amenazas con el TSJ”

JUAN

Juan Guaidó diputado por la MUD

Juan Guaidó, diputado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en la Asamblea Nacional, este martes durante el segundo debate sobre la Ley de Amnistía y Reconciliación Nacional manifestó que  desde la bancada del Polo Patriótico se han escuchado muchas aberraciones acerca de la Ley de Amnistía y Reconciliación Nacional. 

Guaidó explicó que uno de los beneficios de dicha ley es que beneficiaría a los estudiantes luchan diariamente, protestando o manifestando pacíficamente en contra del Gobierno Nacional. Y además el instrumento legal permitiría rescatar a  Venezuela y a todos los perseguidos políticos.

Sin embargo, entre sus declaraciones una de las cosas que más resaltan fue el polémico discurso que dirigió al diputado oficialista Darío Vivas a quien calificó de mentiroso.

“Eres un mentiroso y por eso perdiste en La Guaira (…) la propia Fiscalía que ustedes controlan no ha emitido acusación alguna acerca de las manifestaciones convocadas por Leopoldo López el pasado 12 de febrero de 2014”.

“Nadie les cree Darío (…) esta Ley de Amnistía no beneficia al asesino de Bassil Da Costa, de Robert Redman ni a los demás asesinos de las protestas de hace dos años”, dijo.

Asimismo Juan Guaidó exhortó a la bancada del oficialismo a dejar las amenazas con el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) “Dejen las amenazas con el TSJ” que pronto será modificada.

Finalmente sostuvo que no renunciará a protestar por una mejor Venezuela. Lea también: ¡APROBADO! Ley de Amnistía y reconciliación nacional ya es una realidad.

https://twitter.com/JuventudesVP_SC/status/714932835610718208

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a