“Yo sí estoy de acuerdo con que los militares tomen los barrios”, afirmó Rodríguez Torres

Miguel Rodriguez Torres| Foto: Archivo

Miguel Rodriguez Torres| Foto: Archivo

El Mayor General del Ejército Miguel Rodríguez Torres en una entrevista ofrecida al canal Globovisión a través del programa Vladimir a la 1 aseveró que los venezolanos están esperando es que se resuelva la crisis económica.“Los venezolanos lo que están esperando es que se resuelva la crisis. Todos los recursos hay que dirigirlos a eso a resolver el problema de la medicina, el problema de la seguridad ciudadana”. 

Por otra parte Rodríguez Torres señaló que en Venezuela el hampa está desbordada. “Las OLP no han logrado lo que han querido. La delincuencia no es un tema muy profundo que no se resuelven con policías. Ademas afirmó “yo sí estoy de acuerdo con que los militares tomen los barrios”. 

También expresó haciendo referencia al gobierno, el cual debe estar preparado para las eleccione y aseguró que “el chavismo está disminuído. Lo que pasó el 6 de diciembre, señalá que hay molestia en las bases del chavismo y yo creo que todavía no ha habido un entendimiento claro de lo que pasa, Es un error creer que el Estado debe ser dueño de todo”. 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a