La réplica de Delsa Solórzano a Víctor Clark sobre la muerte de Adriana Urquiola

Delsa Solórzano  usa el derecho de réplica contra Víctor Clark

Delsa Solórzano usa el derecho de réplica 

Delsa Solórzano, diputada por la Mesa de Unidad Democrática, en la Asamblea Nacional (AN), hizo uso del derecho a réplica para responderle a Víctor Clark, diputado de la Bancada del Polo patriótico, quien había hablado sobre el caso de homicidio  de Adriana Urquiola para rechazar la aprobación del proyecto de Ley de Amnistía.

El diputado oficialista, al igual que sus compatriotas chavistas, aseguró que con la Ley de Amnistía solo se busca dejar en libertad al responsable de la muerte de Urquiola, y de otras víctimas.

Sin embargo, Delsa Solórzano aprovechó la oportunidad para desmentir los argumentos de Clark, y se manifestó para aclarar que tanto la madre de Adriana Urquiola, como familiares de otras víctimas apoyan  la Ley de Amnistía.

La parlamentaria, además, aclaró que ellos sí han mantenido reuniones con varios familiares de las víctimas, y señaló que el propio diputado Juan Guaidó se reunió personalmente con la madre de Adriana Urquiola, así como con la madre de Geraldine Moreno.

“Si hemos hablado con todos  los familiares de las víctimas, y en el caso de Adriana Urquiola, ella sabe que no es cierto que se amnistía al responsable de la muerte de su hija, son más mentiras y manipulaciones, que hacen pensar al pueblo de Venezuela”, sostuvo la diputada opositora.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a