Eustoquio Contreras propone posponer elecciones para gobernadores

Diputado Eustequio Contrera|Imagen de Golobovisión

Diputado Eustoquio Contreras |Imagen de Golobovisión

En una entrevista concedida a Globovisión, el dirigente político Eustoquio Contreras, considera que las elecciones para gobernadores se pueden posponer y hacerse conjuntamente con las de alcaldes unos meses más tarde.

Contreras aclaró  que presenta una propuesta personal, que nada tiene que ver con su partido Vanguardia Bicentenaria Republicana, porque las elecciones sólo interesan en este momento a los actores políticos del país.

De igual manera el diputado por el GPP considera que se debe hacer un paréntesis y que tal decisión no sería inconstitucional porque se ha adoptado en otras oportunidades.

Asimismo, dijo que se trate de una propuesta consciente y que, en lugar de “caerse a trompadas” para la campaña, se aproveche el tiempo para establecer un acuerdo nacional.

Desde su punto de vista, los venezolanos lo que desean es que se consiga comida en los anaqueles, que se controle la inflación y la estabilidad monetaria.

El diputado espera que la alta dirección de la revolución sepa lo que hace y que elabore un plan estratégico más allá de lo que se hace visiblemente.

Contreras sostuvo que lo que está planteado en el país no es un cambio de Gobierno, sino un cambio en el Gobierno y rectificación.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a