¿Cuál es el miedo? Rangel Gómez dice que no fue a la AN porque él no se presta para el “show político”

Francisco Rangel Gómez | Foto: Cortesía

Francisco Rangel Gómez | Foto: Cortesía

El gobernador del estado Bolívar, Francisco Rangel Gómez, mediante una serie de mensajes en Twitter explicó el motivo por el cuál no asistió al debate sobre el caso de Tumeremo, ya que se le había citado a comparecer por la Comisión Especial de la Asamblea Nacional (AN), que se encarga de investigar la matanza de 17 mineros en Tumeremo.

“Como Gobernador no asistiré a ‘comisiones’ que no tienen competencia para investigar y además desconocen abiertamente a los órganos del Estado”, admitió Rangel Gómez quien desde el primer momento de las denuncias en Tumeremo negó la masacre.

De igual forma dijo: “informo que Francisco Rangel no se presta para el show político montado por la pírrica comisión de la AN para “investigar” hechos de Tumeremo”. Pareciera entonces que el Gobernador de Bolívar tiene miedo y que no puede aclarar frente a los diputados el motivo de sus afirmaciones al negar los hechos en Tumeremo.

Y como para que no le caiga solo la culpa a él de no comparecer ante la AN Rangel Gómez manifestó que quien tiene que explicar algo es el diputado Américo de Grazia, a quien lo tildó de forma ofensiva como “diputado desgracia” “que aun citado por la FGR, asumió públicamente q no asistirá porque ‘desconfía’ del Estado”. Si Americo de Grazia desconfía del Estado, Gómez pareciera temer a la AN.

Como todos los oficialistas, el Gobernador volvió a pronunciar el mismo diálogo sobre el pasado asegurando que “el pueblo no olvida las masacres de las que fueron partícipes cuando gobernaron”.   Es decir, nuevamente se observa que los adeptos al Gobierno simplemente no pueden avanzar y quedaron estancados en un rencor con el pasado de Venezuela.

Es por eso que Gómez de forma ofensiva aseguró que lo que se está haciendo es manipular la opinión pública venezolana, por lo tanto decidió  no asistir “a las payaserías de una comisión oprobiosa y nefasta”.

Para el Gobernador los únicos órganos competentes para la investigación de Tumeremo son los que están a parcializados por el Gobierno de Nicolás Maduro. ¿Cuál es el miedo?

Los mensajes del Gobernador de Bolívar  en Twitter:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a