Vielma Mora: “Jamás he dicho algo que no esté dentro de los estamentos de la verdad y de la investigación”

José Gregorio Vielma Mora | Imagen de referencia

José Gregorio Vielma Mora | Imagen de referencia

José Vielma Mora, gobernador del estado Táchira, señaló que no ha recibido del Ministerio de Relaciones Exteriores ninguna orden que lo exhorte a presentar prueba sobre sus acusaciones al gobierno de Colombia y sus ciudadanos como responsables de delitos ocurridos en la entidad, a propósito del asesinato del diputado suplente al Consejo Legislativo César Vera, ocurrido el jueves de Semana Santa.

“No tengo ninguna notificación de parte de la Cancillería colombiana. Yo dudo que lo haya hecho. Le corresponde a la Cancillería venezolana hacerlo. No tengo ninguna respuesta sobre el particular. Solamente siempre me refiero a los hechos, a las acciones”, dijo Vielma.

Aseguró que jamás ha dicho algo “que no esté dentro de los estamentos de la verdad, de la investigación y de la lucha contra el crimen. Le corresponderá a la Cancillería contestar a la hermana república de Colombia en este caso”.

“Ya hay un fiscal del ministerio Público asignado por Caracas y hay un bloque de búsqueda del Cicpc que llegó el viernes al Táchira. La orden de instrucción es la captura de los gatilleros, de los sicarios que organizaron la muerte política  del señor César Vera. Ahora ocúltenme que no hubo una muerte por sicariato, por bandas criminales que hacen vida en Colombia. El autor intelectual del hecho es un paramilitar colombiano apodado Amas. Está enconchando en Cúcuta. En vez de estar mandando notificaciones a nuestra Cancillería, ocúpense de hacer las labores de búsqueda de los delincuentes que tienen enconchando en su país”, sentenció.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a