Sacerdote chavista aseguró que “el pueblo está feliz”

Numa Molina | Foto: archivo

Numa Molina | Foto: archivo

El párroco de la iglesia San Francisco de Caracas, Numa Molina, afirmó durante una entrevista en el programa José Vicente Hoy, transmitdo por Televen el día de ayer, que “el pueblo está feliz”.

El sacerdote Molina hizo un llamado a los venezolanos para que sean “realistas” y agradezcan por las cosas que antes no tenían.

“Si yo veo que el pueblo está feliz porque encontró por fin algo que no tenía, ¿por qué no me pongo del lado de él (del pueblo)? Eso no significa que te tienes que volver chavista, pero sí realista y agradecido. Si algo tiene que llevar el cristiano por dentro es la gratitud (…).Si a mi pueblo lo están tratando bien, eso yo lo agradezco (…). Tenemos que agradecer las cosas buenas y apoyarlas”, sentenció.

Aseguró que “a lo largo de estos 17 años ha habido aciertos y desaciertos, como sucede en muchos procesos, pero ha habido aciertos tan importantes para el pueblo venezolano como la salud (…), viviendas para los pobres, pensión para los ancianos (…). No podemos colocarnos en una posición de ‘nada sirve’ y eso es lo que ha generado también una polémica dura e injusta de parte de la Iglesia institucional contra el Gobierno”.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a