Ramón Muchacho denuncia “acción macabra” contra su hogar y familia

Cel-4p5WwAAQHrF

El alcalde del municipio Chacao, Ramón Muchacho denuncia “acción macabra” | Foto: Twitter

El alcalde del municipio Chacao, Ramón Muchacho, denunció a través de su cuenta en la red social twitter, que su hogar y familia fue víctima de una acción que califica como “macabra”.

En su jurisdicción realizaron la tradicional quema de Judas utilizando un muñeco con su imagen, lo que Muchacho consideró como positivo ya que expresan públicamente sus posiciones políticas,  pero lamentó el hecho de que hayan llevado las cenizas del mismo a la puerta de su casa, las cuales fueron halladas por sus hijos.

El alcalde destacó que los responsables del penoso hecho, fueron los simpatizantes o militantes del partido Voluntad Popular.

“Lamento que algunos hayan querido transformar una tradición inocente en una acción macabra, y hayan vulnerado mi hogar y a mi familia” escribió.

Ramón Muchacho criticó a aquellos que utilizan cualquier estrategia política y señaló que “hay quienes creen que “en política todo se vale”. Pero están equivocados. Sea este Domingo de Resurrección ocasión propicia para la reflexión. A Dios le pido humildad y sabiduría”

 

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a