Enríquez: hemos recibido información sobre cuentas en varios países hasta 7.200 millones de dólares

Foto: Twitter

Foto: Twitter

Este lunes Roberto Enríquez, presidente del partido socialcristiano Copei, informó en el marco del “Frente contra el Saqueo Financiero a Venezuela”, hemos recibido información delicada sobre cuentas por hasta 7.200 millones de dólares en varios países.

Señaló que a partir del próximo 10 de abril una delegación de especialistas financieros de la tolda verde acudirá a Nicaragua, Panamá y Guatemala para verificar cuentas abultadas de venezolanos, cuyo certificado de origen no ha sido consignado en esas naciones.

Estamos hablando de empresas dedicadas a la importación de alimentos, electrodomésticos, electricidad mayor y menor, que aparecen con unos montos exagerados en sus cuentas que no se corresponden con el movimiento comercial ni las contrataciones de las mismas”, declaró Enríquez en rueda de prensa.

También  manifestó que no van a exponer a ninguna persona a la burla pública, hasta tener consumada la investigación al respecto.

“Pero sí podemos garantizarle al país que este esfuerzo que venimos haciendo varios venezolanos desde “El Frente contra el Saqueo Financiero a Venezuela” lo vamos a realizar con absoluta seriedad y meticulosidad”, dijo el presidente de COPEI.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a