Tuiteros reaccionan ante las declaraciones del Viceministro Freddy Brito

Imagen de referencia.

Imagen de referencia.

Las redes sociales están muy activas con comentarios referente a la entrevista que dio esta mañana Freddy Brito, viceministro del desarrollo del sector e industria eléctrica por medio del canal Venezolana de Televisión (VTV).

“Seré muy sincero, no tuvimos el impacto esperado. Creíamos que durante la Semana Santa tendríamos una reducción considerable, pero hubo un aumento de la temperatura por el consumo de los aires acondicionados”, declaró Brito.

Estos son algunos comentarios que se pueden leer en Twitter:

@EdgarIzarra, miembro juvenil de Primero Justicia (PJ), “Oyes al Viceministro Brito y te convences que estamos en manos de CRETINOS que antes tenían dinero, ahora no. Cretinos a secas”.

“Las declaraciones del Viceministro Brito dejan en evidencia la poca planificación y el exceso de improvisación del Gobierno Nacional”, añade @EdgarIzarra

@800GWHMWH, “Que vergüenza que #Venezuela #SinLuz tenga un ministro que mande al viceministro a decir que fracasaron”.

“Es muy posible que el Guri esté a menos de medio metro de su mínimo nivel histórico hasta ahora #Venezuela #SinLuz”, agrega @800GWHMWH.

‏@URBEnrique, “Que le eche la culpa al pueblo por consumir electricidad en vez de admitir su derrota”.

@chinodt,”Vergüenza es una palabra que no existe en el diccionario del chavismo”.

@perezGustavo159, “Viceministro Brito no sea irresponsable con la nación con esa declaraciones y ponga su cargo a la orden.. es lo mejor para el país”.

@Ven3zolano_, “Viceministro Brito, sugerencia:  Si quieren ahorrar energía por qué no apagan los tv en los entes públicos que todo el día están encendidos con VTV”.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a